lunes, 17 de noviembre de 2008

UNA PARANOIA DE SIMILITUDES

Hola gente, de lo que os quiero hablar ahora es de la similitud que tienen es su evolucion las compresas y los moviles. Os habeis dado cuenta que se parecen mas de lo que nos imaginamos?.
Las compresas eran antiguamente como toallas de la playa enroscadas en la braga, y los primeros moviles, ¿os acordais? eran esos que llevaban como una maleta a cuestas, luego se fueron haciendo mas pequeñas, con pegante para que nos muevan, al igual que los moviles que te regalan un funda para que lo lleves siempre pegado a ti, tambien tiene gracia lo de lo delgados que son ahora ya casi son iguales, ¿que nos espera en el futuro?, os imaginais que le instalaran bibrador a una compresa, la chicas estarian deseando que les llegara la menstruacion, o que le pusieran alas a los moviles, asi se adapta mejor a la correa, lo ultimo seria un movil forma de tanga, tranquilos chicos tiempo al tiempo.....













2 comentarios:

ROLITA dijo...

Que guay yo quiero una compresa de esas del futuro...mmmm...oye vibrador la primera es con V jajaja quien te manda a hablar guarrete mio...te amo marrano.
te espero en casitaaaa !!!

Gomez dijo...

Eyyy!! Bonita reflexión, tienes más razón que un tampax, digo un santo,jeje.
Me alegré mucho de verte en la chuchería el otro día,jajaja! Hablé luego con uno de los "responsables" de la hazaña del escudo (¿recuerdas?) Salimos poco en las noticias, pero siempre marcando estilazo!!
Como te dije, ahora estoy musicando en solitario. Puedes oir el resultado aqui www.myspace.com/gomezrock , aunque te reservaré un cd que voy a lanzar ahora pues se que querrás uno,jeje...
Tambien tengo web, www.gomezrock.com , puedes pasar y comentar lo que quieras, aunque sea malo...

Cuidate majete!!