jueves, 21 de agosto de 2008

LA VISION DE LOS GUARDIA CIVILES


El otro día iba yo con mi "fragoneta" por la carretera apurando las rallas, llevando los limites de velocidad al limite, hablando con el móvil, sin cinturón y fumandome un cigarrito, cuando de repente, veo a lo lejos un coche blanco con las puertas verdes y una vaca un poco extraña, ¡coñoooooo! la Guardia Civil, pongo el coche a 50 que era el limite, apago el cigarro, escondo el móvil, me pongo el cinturón, todo en unas milésimas de segundo, cuando pase frente a ellos, los mire como diciendo: hola señores agentes, soy un ciudadano modélico, si no, mirenme que bien que circulo.

No me digáis que a vosotros no os a pasado lo mismo mil veces, vas por la autopista a 138 km/h que me dijo mi primo que a esa velocidad no saltan los radares, y de repente ves que a los coches que van delante tuyo no se porque empiezan a frenar, incluso el del BMW que te había pasado como un tiro se le encienden las luces de freno, ¡ostia! un coche de la Guardia civil, todo el mundo se pone a 120 en el carril derecho, ponen los intermitentes media hora antes de que sea necesario y adelantan a la Benemerita siempre a no mas de 120, y como ellos circulen a 110 te pegas un ratico adelantadolos casi sin respirar, yo siempre que los adelanto me voy diciendo que no lleve bigote por favor que no lleve bigote, me dan un miedo los Guardia Civiles con bigote.

¿Que pensaran ellos? me gustaría ir una jornada con ellos en el coche , todo a su alrededor sera genial todos comportandonos perfectamente y conforme rige el reglamento con pelos y señales, ¿super gracioso, verdad? en fin Serafín, ya os iré contando mas cosas que me pasan por esta cabecita treintañera.